Departamento en Puebla

Departamento en Puebla

$MXN19,985,840

Descripción

Departamento en Puebla, único en su categoría, ubicado en el fraccionamiento La Vista Country Club, edificio La Vista Towers, superficie de 401 m², 2 niveles, vistas panorámicas, inmejorable inversión, amenidades de nivel internacional, estatus, exclusividad y calidad de vida.

Para más información contacta con Ángel en el +52 2225 721827.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

  • Superficie: 401 m²
  • Número de recámaras: 3
  • Número de baños: 4
  • Estacionamientos: 4
  • Bodega: 1
  • Niveles del departamento: 2
  • Decoración y muebles: incluidos
  • Precio: $19,985,840.00

ZONA:

Este departamento en Puebla se encuentra ubicado dentro del exclusivo fraccionamiento La Vista Country Club, concretamente en el moderno y elegante edificio La Vista Towers, formado por 26 niveles, 2 departamentos por cada nivel. Tu departamento de 2 niveles se encuentra en el nivel 23.

La ubicación es ideal por estar a escasos minutos de las principales universidades de más prestigio de la ciudad, el Complejo Cultural Universitario, el Museo Internacional del Barroco y el área comercial Angelópolis, donde podrás ir de tiendas, al cine o a comer a los mejores restaurantes de la ciudad de Puebla.

El aeropuerto Internacional de Puebla está a 30 minutos en coche desde la propiedad, lo cual lo hace ideal para tus escapadas de fin de semana y vuelos a EEUU, Cancún…

La Vista Country Club goza de un campo de golf de 18 hoyos y una casa club extraordinaria. La Vista Towers cuenta con alberca climatizada, cancha de pádel y tenis, gimnasio, kids club, salón de reuniones y usos múltiples, etc; todo ello hará de tu día a día todo un disfrute y comodidad.

Sabemos que la seguridad es un punto importante para tí, y es por ello que tienes dos arcos de seguridad y vigilancia (el propio del fraccionamiento y el particular que da acceso a La Vista Towers). Además, desde el elevador principal se accede con una clave directamente al departamento y tiene videovigilancia 24horas para tu completa seguridad y la de tu familia.

LA COCINA:

(Situada en nivel 1)

La cocina integral es amplia y muy luminosa, mide 30 m², tiene vistas panorámicas 180º de la ciudad de Puebla y calidades de lujo, a destacar: isla central, pisos en mármol y cuarzo en paredes.

Cabe destacar una amplia alacena y un comedor con espacio para servir a 8 personas cómodamente. Ideal para tus reuniones familiares, hacer los deberes con tus hijos o leer tranquilamente.

LAS RECÁMARAS:

(Situadas en nivel 2)

  • Recámara 1: superficie de 20 m², formada por closet amplio y baño completo en mármol, pisos en madera y vistas del skyline de la ciudad de Puebla.
  • Recámara 2: superficie de 30 m², compuesta de closet amplio, baño completo en mármol, pisos en madera. Desde esta recámara y desde el baño tienes vistas panorámicas al campo de golf y a los volcanes. Esta recámara cuenta con persianas automatizadas para tu mayor comodidad.
  • Recámara principal: superficie de 50 m², es un deleite de comodidad y buen gusto, formada por amplio vestidor tipo boutique de 15 m² donde cabe toda la ropa que puedas imaginar, baño completo en mármol, maderas nobles en pisos y paredes, sala de estar y tv incluida, persianas automáticas. Tienes vitas al skyline de la ciudad de Puebla.

LOS BAÑOS:

Son baños de alta calidad, pisos de mármol, prácticos y muy cómodos.

LA SALA COMEDOR:

(Situada en nivel 1)

Es enorme y muy luminosa, destaca por sus exclusivas vistas panorámicas del campo de golf y de los volcanes, lo cual te llenará de tranquilidad y paz.

La sala tiene doble altura y está decorada con muebles de diseño que impregnan todo el ambiente de amplitud y buen gusto.

El comedor goza de las mismas vistas que la sala y tiene espacio suficiente para que disfruten cómodamente hasta 10 personas.

RESTO DE LA VIVIENDA:

Y como sabemos que los detalles son importantes para ti, este departamento en Puebla cuenta con una sala de tv totalmente equipada que hará las delicias de tus tardes de cine y eventos deportivos.

Junto a la sala de tv hay una cantina perfectamente decorada con mobiliario de diseño y habilitada para tus momentos con amigos y familia, es un lugar muy acogedor.

Y no podía faltar una excelente cava para vinos y licores, la tienes frente a la cantina.

Hay un cuarto de servicio con baño completo y sistema centralizado de calefacción y aire acondicionado en todo el departamento.

EL ESTACIONAMIENTO:

El departamento en Puebla cuenta con el uso exclusivo de 4 estacionamientos cubiertos con espacio suficiente para una camioneta grande en cada uno de ellos; además tiene una bodega de 6 m², un área de lavado de autos y una sala especial de descanso para choferes.

Los accesos son muy intuitivos y se encuentran frente a los elevadores, para mayor comodidad.

ESTE DEPARTAMENTO EN PUEBLA ES ESPECIAL POR…:

…Su Exclusividad: no hay un departamento en Puebla de 2 niveles con similares características, lo cual lo convierte en una propiedad de lujo única, el nivel de acabados del departamento y el buen gusto de toda la decoración (incluida en el precio de venta), el doble nivel de seguridad (fraccionamiento y La Vista Towers), el estatus que te aporta vivir en el mejor fraccionamiento de la ciudad de Puebla, la excepcional ubicación, la infinidad de amenidades de prestigio internacional y el excelente precio de $19,985,840.00 lo convierte en una inversión inteligente.

Visítalo sin compromiso, será un placer acompañarte, contacta con Angel, en el +52 2225 721827, email: info@casasdelujopuebla.com

Detalles Adicionales

  • cuota mensual de mantenimiento
    50

Localización

Comparte esta Propiedad

Compartir