Departamento Puebla La Vista Country Club

Departamento Puebla La Vista Country Club

$MXN6,950,000

Descripción

Departamento en venta en La Vista Country Club.
Disfrute de este departamento en el edificio La Vista Residence, un exclusivo edificio dentro del fraccionamiento La Vista Country Club; seguridad, calidad de vida, status y lujo a su alcance.
Este departamento en venta en La Vista tiene una inmejorable ubicación, situado en Vía Atlixcayotl junto a la mayoría de Universidades, hospitales, plazas comerciales y restaurantes.
La cocina integral es amplia, con muebles de alta calidad donde disfrutarás de reuniones con tus amigos y familiares.
Tiene cuarto de servicio con baño completo con acceso independiente y cuarto de lavado.
El departamento tiene una superficie de 212 metros que harán que usted disfrute del mayor confort y tranquilidad.
Situado en nivel 6 tiene unas inmejorables vistas.
Elevador con acceso directo al departamento.
La primera recámara es muy grande, con vestidor, tiene baño completo en mármol con inmejorables vistas a los volcanes y a la ciudad de Puebla.
La segunda recámara es idéntica a la primera y comparte las mismas vistas panorámicas.
La tercera recámara o máster suite es enorme, tiene vestidor y baño de mármol y podrás descansar viendo el campo de golf y el interior del fraccionamiento.
Este departamento en venta en La Vista tiene una amplio comedor con capacidad para 12 personas, una acogedora sala en 2 ambientes y además hay una sala de tv con vistas al campo de golf.
El estacionamiento es techado con espacio para 2 autos, la situación es ideal porque se encuentra junto a los elevadores y cuenta con una bodega.
Amenidades a destacar: salón de eventos, terrazas al aire libre, centro de negocios, área para niños y kids club, gimnasio, alberca cubierta climatizada….
Aire acondicionado, persianas eléctricas filtrasol y blackout.
Este departamento es especial por sus altísimas calidades, vistas panorámicas y campo de golf, es el fraccionamiento más seguro de Puebla, lujo, comodidades y amenidades.
Llama hoy para concertar tu cita al 2225 721827.

Localización

Comparte esta Propiedad

Compartir